Hoy vas a conocer unos remedios caseros para la ereccion del hombre que son alucinantes.

remedios caseros para la ereccion del hombre

En las líneas de aquí abajo deseo mostrar unos remedios caseros para la ereccion del hombre que te serán útiles para tratar de una forma excelente este problema de salud que no te esta dejando disfrutar de una buena salud sexual.

Según los médicos cuando se tiene un problema de ereccion una de las siguientes partes esta afectada y se la debe tratar de la forma correcta para solucionar el problema: las hormonas, los nervios del cuerpo, le cerebro o lo vasos sanguíneos.

1.Las enfermedades que pueden llegar a dar problemas de ereccion son las siguientes: diabetes, hipertensión, algún tipo de afeccion cardiaca o tiroides.

2.Tener problemas de depresión o algún trastorno neurológico también puede ser una de las causas por la que se tiene problemas de impotencia sexual. Estar con una gran cantidad de anciedad o estrés puede dar lugar a los problemas de ereccion.

3.Los efectos secundarios que dan algunos tipos de medicamentos que sirven para tratar la presión arterial alta, las ulceras o los antidepresivos pueden dar impotencia.

4.Fumar una gran cantidad de cigarrillos todos los días, tomar mucho alcohol o alguna droga da impotencia sexual.

5.No estar comodo con la pareja por la pobre comunicación también puede dar lugar a la aparición de impotencia sexual.

6.Tener algún tipo de lesión en la medula espinal.

7.Contar con algunos nervios dañados debido a una cirugía en la próstata.

8.Tener un nivel de testosterona demasiado bajo puede dar problemas de impotencia sexual ya que la libido se vera muy reducida imposibilitando que se pueda tener una buena ereccion.

Si deseas tratar los problemas de ereccion tienes que aplicar una serie de consejos que se pueden comenzar a usar hoy mismo en tu casa.

Para bajar los problemas de impotencia tienes que mejorar la comunicación con tu pareja para poder reducir los nervios en tu cuerpo y estar mucho mas relajado a la hora de tener relaciones.

Baja el consumo regular de café, alcohol y cigarrillo. Si estas tomando mas de 2 tazas de café al dia tienes que bajar el consumo a 1 o 2 tazas de café diarias ya que tomar mucho café como sabes puede llegar a dar impotencia sexual.

Aumenta la cantidad de horas que duermes en el dia ya que la falta de sueño puede subir los niveles de estrés que puede dar lugar a la aparición a los problemas de impotencia sexual. Lo recomendable es que duermas por lo menos unas 8 horas en la noche y unos 20 minutos de siesta en el dia para poder tener mejores niveles de energía que te permitan tener sexo sin problemas.

Ejercicio: Ve al gimnacio unas 3 veces en la semana para poder mejorar tu condición física. Bajar la grasa que hay en tu cuerpo te permitirá mejorar tu desempeño sexual en pocos meses.

Jugo de cebolla: De los remedios caseros para la ereccion del hombre mas buenos que hay. Toma un vaso de este jugo de manera diaria para tratar la impotencia sexual.

Usa las ideas de este articulo que hablo sobre los remedios caseros para la ereccion del hombre.

“Haz Click Aqui Para Descubrir Los Secretos Para Poder Tener Una Excelente Vida Sexual”