Vas a poder observar en este articulo un medicamento para la ereccion masculina que es realmente fantástico.

medicamento para la ereccion masculina

Menta Canela Y Ajedrea: En medio litro de agua vas a agregar los siguientes ingredientes: menta, canela y ajetrea. Vas a dejar calentando esa agua por unos 6 minutos la filtraras luego y lo tomara todos los días. Es un medicamento para la ereccion masculina que si lo usas por unos 3 meses seguidos te puede llegar a dar resultados fantásticos.

Remedio Especial: Pondras en agua estos ingredientes que te voy a nombrar a continuación: 17 gotas de aceite de sándalo, 12 gotas de aceite de amaro, 6 de aceite de cilandro, 4 de aceite de jengibre y un par de gotas de aceite de ilang-ilang. Tienes que respirar el vapor que salga del agua caliente que tenga estos ingredientes de forma diaria por unos 5 minutos o menos. Antes de tener relaciones sexuales también puedes preparar este medicamento para la ereccion masculina y lo puedes poner durante varios minutos en tu habitación para que la fragancia de este remedio casero impregne la habitación.

Carlina: Vas a poner a hervir una taza de agua que contengan una media cucharada de carlina por unos 4 minutos. Este medicamento para la ereccion masculina lo vas a consumir unas 2 veces en el dia. No tienes que consumir mucho mas que la cantidad que te comente aquí.

Hojas De Congorosa: 20 gr de hojas de congorosa vas a poner a hervir durante varios minutos en 1 litro de agua. Vas a beber unas 2 tazas de este remedio casero de manera diaria para disminuir los síntomas que da la impotencia sexual.

Albahaca: Agrega en una taza una pequeña cucharada de albahaca y luego llena la taza con agua caliente. Este te especial para tratar los problemas de disfunción eréctil lo vas a beber 2 veces o mas en el dia. La acción afrodisiaca que tiene este remedio aumentara tu libido.

Semilla De Cañamo: Una media cucharada de semilla de cañamomo vas a poner en una taza de leche caliente. Este tratamiento casero lo tienes que aplicar al menos por 1 vez al dia.

Raiz De Compañon: Coce unos 3 o 4 gramos de raíz de compañón en un medio litro de agua por unos 7 minutos. Este remedio lo consumiras de forma repetida a la largo del dia para que puedes disfrutar de los beneficios que da a la salud.

Azafran: Hierve 0.5 gramos de azafrán en un litro de agua por un par de minutos y toma una taza de este remedio natural para tratar la impotencia sexual.

Consejos Infalibles:

Sal A Caminar: El habito de caminar da multiples beneficios a la salud mental y física de un hombre que tiene problemas de impotencia sexual. Comienza a salir a caminar con tu pareja o con un amigo de manera diaria durante unos 30 minutos para poder lograr mejoras en tu estado de salud.

Dormir: Un descanso de 8 o 9 horas en la noches puede bajar la cantidad acumulada de estrés que tienes.

«¿Deseas Volver A Tener Excelentes Erecciones Y Disfrutar De Una Vida Sexual Fenomenal? Haz Clic Aqui»