Aplica estos consejos sobre como solucionar los problemas de ereccion y logra una vida mas feliz.

como solucionar los problemas de ereccion

Según algunos estudios el 10% de los casos que hay de impotencia sexual suelen ser problemas psicológicos y el restante es por alguna causa física. Los problemas físicos pueden algunos de estos: enfermedad de la diabetes, problema cardiaco, accidente en la zona del pene, efecto secundario de algún medicamento o esclerosis múltiple.

Los medicamentos que te pueden llegar a dar impotencia sexual por los efectos secundarios que puede generar son estos: pastillas contra los mareos, los sedantes, los tranquilizantes, los diuréticos, los medicamentos para bajar los niveles de colesterol, pastillas para disminuir la inflamación de la próstata. Beber mucho alcohol y fumar también generan impotencia.

Ahora vas a poder ver unos consejos sobre como solucionar los problemas de ereccion. Usa de manera regular algunas de las ideas que se comparten aquí para disfrutar de resultados que sean duraderos.

Aroma De Jazmin: Usa un difusor de velas que tenga una fragancia de jazmin porque este tipo de flor es un excelente afrodisiaco que te será muy útil para mejorar tu potencia sexual. Puedes oler también el aceite de jazmín desde un pañuelo.

Dieta: Sigue una dieta que tenga una baja cantidad de grasas asi los niveles de colesterol malo no suben. Consume muchos alimentos sanos como las verduras o frutas que tienen una buena cantidad de fibra y legumbres. La mayor parte del tiempo tienes que consumir alimentos que tengan una poca cantidad de grasa.

Ginkgo Biloba: En una taza de agua caliente agrega unas cucharadas de ginkgo biloba. Toma este tipo de te de forma diaria para mejorar tu circulación sanguínea. Si logras mejorar la circulación fluirá mucha mas sangre hacia la zona del pene lo que dara como resultado que puedas tener una ereccion mucho mas firme.

Vitamina A: Agrega a tu plan de alimentación los alimentos que tengan un nivel elevado de vitamina A como las fresas y las zanahorias ya que según estudios los hombres que tienen una baja cantidad de vitamina A suelen tener mas probabilidades de tener impotencia sexual.

Yoga: Realizar algún tipo de pose de yoga durante 15 minutos en el dia puede ser excelente para que relajes muchas partes de tu cuerpo y para que reduzcas la anciedad que hay en ti.

Aceite De Almendra: Agrega 60 ml de aceite de almendra, 10 gotas de aceite de sándalo, 4 gotas de aceite de ilan-ilang, 6 gotas de amaro, 3 gotas de cilandro, 2 gotas de benjuí, un poco de aceite de jengibre y de jazmin en un recipiente que tenga agua. Con este preparado vas a masajear las distintas partes de tu cuerpo. Puedes pedirle a tu pareja que te realice estos masajes y luego se lo haces tu. Es una excelente idea sobre como solucionar los problemas de ereccion.

Lee de nuevo los consejos que te di a conocer en este contenido luego vas a ver cuales de estos tips vas a aplicar de forma diaria.

Aprovecha los consejos sobre como solucionar los problemas de ereccion dados.

«¿Deseas Volver A Tener Excelentes Erecciones Y Disfrutar De Una Vida Sexual Fenomenal? Haz Clic Aqui»