Aprende de una forma eficaz como prolongar la ereccion naturalmente con estos consejos que te compartiré.

como prolongar la ereccion naturalmente

Nuez, Canela y Chocolate: Vas a preparar chocolate caliente y lo servirás en una taza, luego vas a agregar un poco de canela y nuez moscada. Es de las ideas sobre como prolongar la ereccion naturalmente mas poderosas que hay ya que es delicioso y simple de aplicar de forma diaria.

Jengibre y Planta De Angelica: Pon a calentar un medio litro de agua y agrega unos 14 gramos de raíz de la planta de angelica y un poco de jengibre. Vas a dejar que repose por unos 8 minutos, filtraras el remedio casero y lo beberás antes de irte a dormir. Puedes agregar un poco de miel a este remedio natural para que tenga un gusto mucho mas rico y te sea mucho mas sencillo aplicarlo.

Canela y Semilla De Cardamomo: Vas a hervir 800 ml de agua durante unos 7 minutos y agregaras unos 30 gramos de semillas de cardamomo que estén secas y unos 30 gramos de canela. Luego vas a dejar reposando el agua durante unas 5 horas, vas a colar el remedio y agregaras unas cucharadas de azúcar para darle un mejor gusto. Vas a tomar un vaso de este remedio casero en la mañana con el estomago vacio y en la noche antes de irte a dormir. Es de los consejos sobre como prolongar la ereccion naturalmente mas excelentes que hay ya que da resultados en poco tiempo.

Jugo De Granada: Vas a preparar jugo de granada y lo tomaras todas las mañanas antes de irte a dormir. Es muy bueno el jugo de granada porque cuenta con una buena cantidad de antioxidantes que sirven para mejorar la circulación sanguínea.

Avena: De forma diaria vas a comenzar a consumir avena porque tiene una excelente cantidad de proteínas, calcio y hierro que sirven para mejorar el rendimiento sexual de los hombres que tienen impotencia sexual.

Ginkgo Biloba: Esta hierba es fenomenal para mejorar la circulación de la sangre en todo el organismo. Es un muy buen antioxidante también que sirve para mejorar el estado en el que se encuentran los vasos sanguíneos. Bebe una taza de te de ginkgo biloba todos los días para tratar los problemas de impotencia sexual. Aplica esta idea sobre como prolongar la ereccion naturalmente ya que no te llevara mucho tiempo en el dia usarla de la forma correcta.

Ginseng: Mejora el deseo sexual en las personas que lo consumen de una forma regular. Pon a hervir un poco de agua y agrega un poco de ginseng al agua cuando este cerca de hervir. Luego cuela el remedio natural sírvelo en una taza y tómalo. Vas a usar este tip de forma constante por unas 4 semanas seguidas para ver mejoras en tu rendimiento sexual.

Considera aplicar algunas de las ideas que se te compartieron en este articulo. Para que puedas usar de la forma adecuada la información compartida es recomendable que leas de nuevo esto.

«¿Quieres Saber Como Yo Pude Solucionar Mi Problema De Impotencia? Click Aqui»