Conoce en este articulo unos remedios caseros para la ereccion que son excelentes.

remedios caseros para la ereccion

Ginseng Rojo: Este tipo de ginseng es de los mas eficaces remedios caseros para la ereccion. Según una investigación realizada en un grupo de 45 hombres que tiene impotencia sexual a un grupo se les dio el ginseng y al otro un placebo.

Las personas que consumieron el ginseng durante 8 semanas seguidas lograron ver mejoras en la calidad de sus erecciones. Lo que se recomienda es que se consuma este remedio casero por lo menos 2 veces en el dia en dosis de 600 a 1000 mg. Lo mas sano será que hables con tu medico antes de consumir este tipo de remedio natural para poder sacarte todas las dudas que tengas y para ver si no eres alérgico a el.

L-arginina: Este es un aminoácido que influye en los niveles de oxido nítrico que se encuentran en el organismo de una persona.

Si los niveles de oxido nítrico suben la circulación de la sangre se vera mejorada algo que es muy bueno porque las erecciones se podrán lograr de una forma mucho mas fácil. En un estudio de fines de los 90 a los hombres que se les dio para que consuman dosis de l-arginina de forma diaria lograron excelentes avances en el tratamiento de la impotencia sexual.

Comienza a consumir alimento que cuenten con una buen cantidad de proteínas como los guisantes, la carne, pescado y pollo. Las semillas y las nueces también tienen una buena cantidad de l-arginina que son muy buenas para la salud. La ultima opción es la de tomar un suplemento de l-arginina de manera diaria pero para poder hacerlo primero vas a tener que hablar con un medico.

Jengibre: El jengibre según expertos es otro de los remedios caseros para la ereccion mas buenos que existen. Cuenta con unas muy buenas propiedades afrodisiacas que tratan los problemas de eyaculación precoz e impotencia sexual. Otros compuestos como el zingibereno, el shogaol y el gingerol también se encuentran en el jengibren y son útiles para mejorar la circulación de la sangre.

Tienes que mezclar una media cucharada de jugo de jengibre con un poco de miel y consumirlo de forma diaria siempre antes de irte a dormir. Tambien puedes preparar una excelente pasta de jengibre y consumirla junto con un poco de miel. Esto lo vas a hacer 2 veces en el dia al menos para poder tratar la impotencia sexual. Una taza de te de jengibre al dia es otro de los remedios caseros para la ereccion que te puedo recomendar para que lo apliques de una forma regular.

Cuentan con mucho valor los excelentes consejos que te logre compartir en este contenido. Lo siguiente que tienes que hacer es realizar cambios en la forma en la que vives:

Meditar: La meditación constante puede tener un impacto directo en los niveles altos de estrés que estas teniendo. Tener mucho estrés es muy malo para tu cuerpo ya que causa muchos problemas como la impotencia sexual. Medita al menos unos 10 minutos todos los días al levantarte.

“¿Quieres Saber Como Yo Pude Solucionar Mi Problema De Impotencia? Click Aqui”